Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

15 DE JUNIO: FESTIVIDAD DE SANTA MARÍA MICAELA

15
jun '20

Hoy, lunes 15 de junio, celebramos la Festividad de Santa María Micaela. Aunque este año las circunstancias nos impiden hacerlo en el colegio, nos unimos todos para celebrar esta fiesta tan emotiva para toda la familia Adoratriz. ¡VIVA SANTA MARÍA MICAELA!

Hoy celebramos la Festividad de Santa Maria Micaela, día grande en nuestro Centro que festejamos este año todos juntos desde la distancia. Pedimos que ella, que estuvo siempre al lado de los más necesitados, entregando su vida por Amor a Dios y a los demás, nos acompañe en este tiempo de dificultad e interceda por el fin de la pandemia. Un fuerte abrazo a toda la familia Adoratriz. ¡Viva Santa María Micaela!

RECURSOS:

Vídeo Sta. María Micaela:

https://drive.google.com/file/d/1Ja9RFsE1n3XE3QwiB1FSBgOCP6P4FUMn/view

Actividad Ed. Infantil y 1º y 2º Ed. Primaria:

 
Actividad Ed. Primaria, ESO y Bachillerato:
 
Canción POR AMOR:
https://www.youtube.com/watch?v=0R9s1LXVrcY  
 
CANCIÓN: A TI QUIERO YO EN OBRA de Nico Montero
 
Desde el Equipo Internacional de Pastoral Vocacional Adoratriz se ha organizado un triduo que se podrá seguir de manera online a través del canal de YouTube de la congregación.

Las publicaciones en el canal de YouTube serán a las 21:00 horas.

El triduo comenzará el 12 de junio con una jornada de reflexión en torno a las tres experiencias de la Santa. Esta jornada estará coordinada por la Provincia de América.

En la segunda jornada, 13 de junio, será la Provincia de Europa África ha preparado una reflexión sobre la Adoración.

El 14 de junio la celebración tiene por título “Celebremos con Micaela”. La adoración que se emitirá en directo desde la casa de Santander, España, quedará grabada y se podrá visualizar en el canal de YouTube posteriormente.

En la imagen que acompaña la noticia se pueden ver los horarios para cada país.

  • IMAGEN SANTA MARÍA MICAELA