Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2022-2023

31
ene '22

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO. CURSO 2022-2023 (TODAS LAS ETAPAS).

Más información.

ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS – INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 26/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria.

Toda la información relativa a este proceso está disponible en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha:

Este año, debido a la situación sanitaria, la Jornada Informativa del Centro se realizará el martes 8 de febrero a las 16:45 horas, de forma telemática. Para participar en ella, pueden solicitarlo a través del correo nmariagu@planalfa.es. En nuestra página web podrán ver fotografías de instalaciones y algunas de las actividades que realizamos en las distintas etapas (noticias), información relativa a los servicios complementarios (aula matinal y comedor escolar), información de cada etapa educativa (oferta educativa), etc.

Para cualquier consulta sobre los trámites de admisión o para solicitar las credenciales de acceso a la plataforma EducamosCLM (Papás 2.0), pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro llamando al teléfono 949220446 en el siguiente horario:

Mañanas: de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Tardes: de 16:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves.

NOTA: Los alumnos actuales del Colegio NO necesitan hacer ningún trámite por el momento para continuar sus estudios en las etapas concertadas (Infantil, Primaria y E.S.O.) del Centro.

ADMISIÓN ALUMNOS BACHILLERATO

Plazo de reserva de plaza para los alumnos del centro: del 1 al 15 de febrero de 2022.

Plazo de reserva de plaza para alumnos procedentes de otros centros: a partir del 16 de febrero  de 2022 (pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro para solicitar información al respecto en el teléfono 949220446 o solicitar cita con Dirección en el correo nmariagu@planalfa.es).