Noticias Generales del Centro

Noticias Generales del Centro

ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Curso 21/22

29
jun '21

Procedimiento para la adquisición de los libros de texto del curso 2021/2022 en el centro.

Plazo: del 29 de junio al 9 de julio.

Estimadas familias,

Como en años anteriores, desde el centro les ofrecemos las posibilidad de adquirir los libros de texto correspondientes al curso 2021/2022.

Únicamente se podrán adquirir los libros previo pedido, pues no se va a habilitar la venta en el recinto.

Para ello les adjuntamos los formularios de pedido por cada etapa educativa. Se deberá utilizar un formulario por alumno para poder facilitar la posterior distribución y la facturación individual. En el formulario deben indicar el nombre del alumno, curso y datos de la persona a la que emitir la factura.

Al seleccionar los libros solicitados se visualizará el importe total, IVA incluido, al final del formulario. Asegúrense haber guardado la selección antes de enviar el archivo.

IMPORTANTE: No cumplimentar el archivo desde el navegador (Google Chrome, Microsoft Edge, etc). Para que se realicen bien los cálculos deben descargarse el archivo correspondiente y abrirlo con un lector de archivos pdf, por ejemplo Adobe Reader. Pueden descargarlo aquí.

Más adelante les indicaremos los días y horas en los que se podrá retirar el pedido en el centro, para facilitar una distribución rápida y sin aglomeraciones.

Para poder tramitar el pedido es necesario abonar el importe total del mismo. Se hará mediante transferencia al nº de cuenta ES75 0075 0193 6606 0014 1768, indicando en el concepto "Libros_nombre alumno_curso".

No se formalizarán pedidos que no hayan sido previamente abonados.

Los alumnos actuales del centro deben enviar el formulario de pedido a través de Papás 2.0, enviando mensaje con el/los formularios correspondientes a Equipo de Cordinación del Centro, destinatario "De la Riva Pérez, Judith". Los alumnos nuevos que no tengan acceso a Papás 2.0 pueden hacerlo a través de la dirección ninamaria@planalfa.es

El plazo para recepcionar los pedidos será del 28 de junio al al 9 de julio, inclusive. No se formalizarán pedidos posteriores a esa fecha.

Los cuadernos de plástica de 1º y 2º de ESO, que son material propio del centro, se venderán en el colegio a los alumnos al comienzo de curso.

Agradecemos la confianza depositada en el centro y esperamos que el servicio les sea de utilidad.

Descargas