Noticias de Primaria

Noticias de Primaria

ENHORABUENA

7
may '21

Álvaro Cubero, alumno de 5º curso de Ed. Primaria, segundo clasificado en el concurso de diseño de la camiseta del CD Guadalajara.

En nuestro colegio estamos muy contentos porque uno de nuestros alumnos, Álvaro Cubero LLuva de 5º curso de Ed. Primaria, ha quedado en segunda posición de entre más de mil participantes en el concurso en el que participó para diseñar la camiseta deL C.D de Guadalajara. El club y algunos de sus jugadores estuvieron en nuestro colegio celebrando su 75 aniversario con los alumnos. Nos hablaron de la importancia del esfuerzo y la constancia para poder llegar lejos, nos regalaron bufandas del club y disfrutamos con los jugadores. Además nos invitaron a participar en el concurso para diseñar la segunda camiseta del equipo para la temporada 21/22. 

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los participantes en el concurso (que fueron muchos), y a todos los alumnos de nuestro colegio que además se alegraron mucho al saber que uno de nuestros alumnos ha resultado segundo en este concurso. ¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

  • thumbnail_IMG_4349
  • Sin título