Noticias Grupos MEL

Noticias Grupos MEL

CAMPAMENTO MEL 2015

12
dic '14

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano. Aquí toda la información y documentos para descargar.

Una vez realizada la reunión para informar sobre el campamento de verano de 2015, ofrecemos aquí toda la información y detalles.

LUGAR:  se realizará en Somolinos, mismo lugar que el pasado verano.

FECHAS: del 15 al 24 de julio.

PRECIO: 285 euros, 28,5 euros por día de estancia, pensión completa, materiales, transporte y logística.

FORMA DE PAGO: Se realizará un primer pago de 30 euros para reservar la plaza al campamento, que se entregará en mano junto a la inscripción HASTA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE a don José Alberto (Ed. Primaria) o a Hermana Josefina en Administración (Educación Secundaria). El segundo pago de 255 euros se deberá abonar antes del mes de junio de 2015 en el número de cuenta que aparece en la hoja de inscripción. En el caso de que alguna familia prefiera hacer un pago único de 285 euros, lo podrá realizar también antes de la fecha de 18 de diciembre.

IMPORTANTE: en el momento de hacer el segundo pago o un pago único a través de la cuenta bancaria, indicar claramente en el CONCEPTO del importe EL NOMBRE DEL ALUMNO y CAMPAMENTO MEL.

Como momento especialmente único e importante del año, el campamento quiere ser el culmen de las actividades del Grupo MEL y la recompensa a los meses de duro trabajo. Todos los alumnos y alumnas deben aprovechar este momento de oración, convivencia, contacto con la naturaleza y desconectar de lo habitual y la cotidianeidad.

Es por eso, que si algún alumno que aún no pertenezca al Grupo MEL quiere apuntarse, y así poder participar en nuestro campamento, que se ponga en contacto urgentemente con don José Alberto para formalizar los trámites de inscripción al grupo, ya que la reserva de plaza para el campamento finaliza el día 18 de diciembre.

Se adjunta AUTORIZACIÓN  para cumplimentar.

Descargas